fedIcaria
·
MIEMBROS DE FEDICARIA
La pertenencia de grupos y personas a la Federación Icaria ha sido variable a lo largo del tiempo. Variabilidad relacionada con nuestra breve, pero densa, historia federativa la cual puede consultarse desde la sección ENCUENTROS de esta web. Cuando se constituye Fedicaria en 1995 se hizo mediante la unión de varios grupos. Después se producen nuevas incorporaciones y también la desvinculación de otros grupos y personas. La extinción de la actividad en algunos colectivos determina que dejen de estar presentes como tales en Fedicaria. Hay, por último, grupos que se transformaron o promovieron la creación en otras modalidades de "estar" y trabajar: seminarios o secciones territoriales y proyectos de trabajo colegiado de Fedicaria. Formas que son las que actualmente mantienen viva la producción intelectual y acción didáctica.
Este conjunto de circunstancias recomienda separar, sin más distinciones, grupos, por un lado y secciones territoriales y proyectos por otro; aunque personas que han pertenecido activamente a Fedicaria y participaron en el trabajo previo de años anteriores, desde 1990, puedan encontrarse simultáneamente en uno y otro lado.
Desde los hipervínculos que se muestran en la siguiente relación miembros de la Federación Icaria se da entrada a espacios cuyo contenido lo gestiona y decide autónomamente cada colectivo.
GRUPOS QUE INTEGRARON FEDICARIA

Asklepios

Aula Sete

Cronos

Gea Clío

Ínsula Barataria

Ires

Pagadi

SECCIONES TERRITORIALES Y PROYECTOS ACTUALMENTE EN FUNCIONAMIENTO

Fedicaria - Aragón

Fedicaria - Asturias

Fedicaria - Cantabria

Fedicaria - Salamanca

Fedicaria - Sevilla

Proyecto Nebraska

Amigos de América

¿Qué es Fedicaria?
Encuentros. Hª de Fedicaria
Anuario ConCiencia Social
Otras publicaciones fedicarianas
Enlaces de interés
b
Fedicaria en Red
mat
 
 

FEDICARIA 2011

subir